ESTO NO ES LO QUE ESPERABAMOS

Nueva derrota del Fuconsa, esta vez en su casa. La salobreja ha visto en la tarde de hoy la primera derrota de la temporada de su equipo en casa. Mal asunto, si la base para progresar es hacerse fuerte en casa, algo está fallando y más ante un rival como el de hoy, que lo único que ha hecho durante todo el partido ha sido dedicarse a destruir el juego de ataque del Fuconsa y aprovechar las contras tras los fallos de los nuestros, que hoy han sido muchos.
La primera parte fué un puro aburrimiento, salvando la gran ovación que recibió Emilio tras su regreso por lesión, y suya fue la oportunidad más clara para ponernos por delante en el marcador.
La segunda parte fué bien distinta. a los cinco minutos Lolo Jarque remata a gol tras un pase desde el corner. Un minuto después Sergio García roba el balón en el centro del campo y tras amagar se cambia el balón de pierna y fusila el segundo del encuentro. Cuando todo parecía de cara, pasados tres minutos del 2-0, Julio se planta delante de Ordoñez que se vence demasiado pronto y le bate por alto.
Borja puso el 2-2 tras otro fallo defensivo.
A falta de 5 minutos se decidió salir con portero jugador. Una decisión valiente pero arriesgada, como así quedó reflejado en el marcador final. Civera adelantaba al Maristas a falta de dos minutos. El la siguiente jugada, Emilio culmina de tacón un gran pase de Solano, que significa el 3-3 a falta de 1,45´. Se siguió apostando a ir a por el partido, pero ellos hacían muy bien la presión sobre la primera linea, dejando sin ideas a los nuestros. Cuando todo parecía indicar que el empate sería el resultado final, en otra perdida de balón nos marcaron el 3-4. El marcador reflejaba 00:7décimas.
Todo el pabellón quedó enmudecido, si bien hoy no ha estado tan animado como en otras ocasiones, quizá contagiados de la apatía que mostraban los jugadores en el campo. Hay mucho que mejorar, aún hay tiempo, pero el margen se acaba y hay que espabilar pronto.
Hoy he hechado en falta algo que si había el año pasado y era una gran comunión entre la afición y los jugadores. Este año la afición no está tan volcada con el equipo como en otros partidos. Cuando el Maristas hizo el promer gol, la afición no se volcó con el equipo como en otras ocasiones. También hecho en falta dentro de ese grupo, al menos sobre el campo a alguien que contagie el pundonor y las ganas de ganar, que anime a sus compañeros cuando se falla y contagie la  garra de la que se presumía el año anterior.
Se que vendrán tiempos mejores, al menos eso espero, mientras llegan, hay que seguir trabajanado y empezar a cambiar las cosas.

Comentarios