FUCONSA 6-1 MONTESINOS JUMILLA Y SEGUIMOS SUMANDO

FUCONSA JAEN: 6
MONTESINOS JUMILLA: 1

Fuconsa Jaén: Sergio de Pablos, Miguelín, Lolo Jarque, Miguel Ángel Ureña, Emilio Buendía (cinco inicial). También jugaron: Fran Franco, Víctor Montes, Luky, Sergio García, Víctor Martos, Solano y Pablo Ángel.
Montesinos Jumilla: Loren, Boyis, Billete, Rubén Zamora y Pichi (cinco inicial). También jugaron: Yeray, Kiwi, Cristian, Pichón y Sánchez Cava.
GOLES
1-0 Emilio Buendía (min.2)
2-0 Solano (min.12)
3-0 Sergio García (min.16)
4-0 Sergio García (min.18)
5-0 Victor Montes (min.32)
5-1 Sánchez Cava (min.34)
6-1 Solano (min.35)

Raro es el aficionado que no salió contento en la tarde de ayer del Pabellón de la Salobreja.
Todo salió de cara. A los dos minutos Emilio puso por delante a los morados. El público transcurridos cinco minutos y viendo la superioridad que había sobre la pista de los pupilos de Dani Rodríguez empezaban a preguntarse que tenía el Montesinos Jumilla para ir segundo en la tabla. Y no es que no tuvieran nada, sino que los chicos del Fuconsa los anularon desde el principio.

El segundo gol llegó con la zurda de Solano. En una falta situada a tres cuartos de media cancha, Solano sacó a pasear el enorme cañón que tiene en su pierna izquierda. El balón entró ajustadísimo al palo derecho del portero, justo por el sitio donde colocó la barrera.
El Montesinos empezó a dominar el juego y el Fuconsa esperaba en su cancha a robar y salir al contragolpe. Sergio Garcia, tras sendos robos de balón, intentó en dos ocasiones desde su cancha batir a Loren, sin conseguirlo. Fué en el minuto 16, cuando de disparo potente y ajustadisimo consiguió batir al fin al meta visitante.
Dos minutos después, en una internada por banda izquierda del propio Sergio, el balón sale rechazado tras el cruce de un contrario y lejos de darlo por perdido siguió insistiendo consiguiendo con su presión que defensor y portero no acertaran a despejar, quedando el balón delante de Sergio que a puerta vacía marcó a placer.
El Montesinos buscando recortar distancias salió con portero jugador los dos minutos finales, siendo infructuosos sus ataques gracias a un gran orden defensivo y a un Sergio soberbio que resolvió como en toda la primera parte los pocos disparos que hubo a puerta. Con el resultado de 4-0 se llegó al descanso.

En la reanudación, el Montesinos optó por jugar de cinco, convirtiendo el encuentro en tedioso, ya que no conseguían franquear la defensa del Fuconsa. Algún que otro robo de balón, propiciaron disparos lejanos de los jugadores del Fuconsa sin encontrar portería. La inefectividad en el juego del Montesinos se fué transformando en impotencia, cargando sus frustraciones en los jugadores del Fuconsa. Un codazo de Sánchez Cava a Solano en una internada por banda, varios empujones sin balón de por medio y una permisividad arbitral para que el juego se fuese transformando en brusco, desencadenó en una agresión de Cristián a Solano, que sin estar el balón en juego se tira al suelo y propina una patada por detrás, descargando en esa jugada la impotencia de un equipo que vió durante toda la tarde a un equipo infranqueable.
Los dos minutos que el Fuconsa jugó en superioridad no se trasnformó en gol, gracias a las intervenciones de Loren.
Una vez superada la inferioridad numérica, el Montesinos Jumilla volvió a optar por jugar de cinco, buscando recortar distancias. Un balón recuperado por Emilio, se lo lleva Miguelín por banda izquierda y pasa a Victor Montes que marca sin oposición su primer gol en liga, llevando el delirio a las gradas de la salobreja.
Una falta al borde del area, propició el único gol del Montesinos con el lanzamiento de Sánchez Cava.
Un minuto después otra falta del equipo rival propicio el segundo doble penalti de la segunda parte, el primero lanzado por Solano lo detuvo Loren.
El resultado de este lanzamiento lo podeis ver en este video.



La tarde nos deparaba más sorpresas a los aficionados. A falta de dos minutos los árbitros señalaron un penalti en contra del Fuconsa. Dani Rodriguez tomó la decisión de sacar a Fran Franco, el cual estuvo acertado a la hora de detener el mismo. He aqui el desenlace.


Tarde pués placentera para los aficionados del Fuconsa Jaén F.S. que por fin vieron vencer con solvencia a su equipo después de la piramide de malos resultados cosechados en las jornadas anteriores.
Así pués, después de todo lo relatado, el aplauso final para la afición, y como no, a la plantilla al completo del Fuconsa


Comentarios