En primer lugar quiero agradecer la predisposición de Javier Garrido a someterse a las preguntas de este aficionaillo. Para mí es un orgullo que personas como él, y algunos más que vendrán, estén disponibles para gente humilde como yo.
Sin más preámbulo pasamos a la entrevista.
Con qué animo afronta el equipo los dos últimos partidos de liga?
En principio, desde la última derrota en Málaga, nos propusimos ganar el resto de partidos con el fin de poder sumar todos los puntos posibles y esperar el tropiezo de Sala 12...Con lo cual, espero que nuestro ánimo y nuestra actitud este al 100% para ganar los dos partidos.
Los próximos compromisos del Sala 12 Santa Fe son relativamente fáciles. ¿Crees que se pueda producir alguna sorpresa?.
Pienso que es muy difícil que se pueda dar la sorpresa, ya que tendría que, o perder los dos partidos que le restan o empatar los dos, y nosotros sumar los seis puntos en las dos jornadas...Además tras la noticia de la retirada del Golazo, y no haber descensos directos (si se confirma su retirada), el Gador no tendrá la necesidad de luchar por puntuar ante el Sala 12, con lo cual, el encuentro dejará de ser lo previsiblemente competitivo que podría haber sido si se estuvieran jugando el descenso, pero también es cierto que en el deporte todo puede pasar...
¿Donde crees que se escapó la oportunidad de quedar primeros?
Está claro que la derrota que nos ha marcado la primera posición ha sido la de CDV Rincón de la Victoria, además en la forma en que se produce, faltando solo 50 segundos y en una mala lectura de la situación del juego por parte nuestra, y después de ir ganando 0-2 con una primera parte muy buena. En la segunda nos entraron muchas dudas y al final nos costo el partido y la primera posición.
El Ejido ya nos puso las cosas muy difíciles en casa, ¿como los ves en su cancha?
Es una salida muy complicada como tú bien dices, ya en la primera vuelta nos pusieron las cosas muy difíciles, pero vamos con la intención de competir lo mejor posible. Es un equipo joven, descarado, con unas transiciones defensa-ataque rapidísimas y bien ejecutadas. Con un modelo de juego muy definido en las distintas fases (ataque, defensa, transiciones, acciones a balón parado) y con un equipo en categoría superior (Segunda B) que es el espejo para los jugadores que participan en tercera división. Además cuentan con Ramiro López en el banquillo.
Para terminar, aún faltando dos jornadas, ¿cual es tu valoración de la temporada?
Todavía quedan dos jornadas, el balance definitivo tendría que hacerlo cuando estás hayan concluido. Hasta el momento considero que ha sido una temporada más que aceptable, ya no solo por nuestra clasificación, sino por el comportamiento, actitud y compromiso de todos los jugadores en el día a día. Espero que estas dos jornadas que restan sigamos en esta misma línea y si no podemos ser primeros, intentaremos ser segundos...
Comentarios
Publicar un comentario