VICTORIA BALSAMICA DEL FUCONSA

Mucho se ha hablado en estas últimas semanas de la crisis en el Fuconsa. Incluso algunos (yo incluido) han dejado caer una crisis en el vestuario, malos rollos entre compañeros, en fin lo normal cuando los resultados no acompañan.
Pero no sólo por los resultados se ha hablado de crisis, en el partido contra el Maristas, la actitud de los jugadores e incluso las miradas entre ellos cuando se fallaba un pase o no se pasaba el balón ante un buen desmarque, hacían pensar que algo no funcionaba bien. Los jugadores lo han desmentido durante toda la semana, como dejaron claro Sergio de Pablos y Emilio, (digo Miguelín) en el programa de la Ser, y los propios jugadores a través de las redes sociales.
El bálsamo de esta victoria fuera de casa puede ser un aliciente para que los pupilos de Dani Rodríguez trabajen con más calma esta semana, pero hay que corroborar este "buen rollo" con una victoria el sábado que viene en la salobreja, empresa nada fácil puesto que nos visita el Montesinos Jumilla, equipo que fuera de su feudo ha disputado 3 encuentros, consiguiendo 2 victorias y una derrota, la única que ha cosechado en esta temporada puesto que en su casa no ha perdido ningún partido.
Así pues, el sábado que viene esperemos presenciar un buen partido, pues con la derrota ante el Maristas de la semana pasada, el Jaén se ha hecho vulnerable en casa, consiguiendo tan sólo una victoria en los tres partidos disputados.
En otro orden de cosas, quiero volver a destacar a la afición del Fuconsa. Aunque bien es cierto que la afluencia de aficionados ha bajado considerablemente con respecto a la del año anterior (quizá por la marcha irregular del equipo) y en vista de las fotos que nos mandan desde la pagina web del club, viendo las gradas casi desiertas, como se puede apreciar en la imagen, al igual que la que se publicó en nuestra visita a Murcia, cada vez que el equipo juega en casa, el pabellón, como mínimo está a la mitad o más de aficionados. Quizá cuando el equipo encadene una buena racha de resultados, la afluencia de aficionados vaya en aumento. Así lo espero.

Comentarios