En la tarde de ayer jueves, en un frío pabellón de la Sierra Sur, los chicos de Jesús Navarro lograron la primera victoria de la temporada.
El primer aviso corrió a cargo de los de casa, con un fuerte disparo de Benji que acabó en el palo.
Pero el primer gol corrió a cargo de los visitantes, en el minuto 6 Benji pierde un balón en su área que es aprovechado para batir a Alvaro. Cuatro minutos después enmienda su error con una gran asistencia al segundo palo donde Kisco sólo tiene que empujarla, colocando el 1-1.
Con este resultado los fantasmas de los malos arbitrajes volvió a rondar en el Pabellón de Sierra Sur, al no pitar los árbitros un claro penalty en área visitante.
El resto de la primera parte fue un ir y venir de oportunidades, atacando ellos en superioridad al jugar la mayoría de los ataques con portero jugador, pero fue Julio en el último suspiro el que logró adelantar a los locales en el marcador, con las protestas del banquillo visitante al reclamar que fue fuera de tiempo, finalmente el gol subió al marcador, al descanso 2-1 a favor.
A los cuatro minutos de la reanudación, Julio volvía a marcar, colocando el marcador en 3-1.
El equipo visitante insistía una y otra vez con portero jugador y tanto va el cantaro a la fuente que al final, a falta de 5 minutos reducen diferencias colocando el marcador en un 3-2 preocupante. En el minuto 38 y de doble penalti establecen la igualada. Nuevamente se vuelve a perder una ventaja en el marcador y empatan el partido a falta de 2´para la finalización. Pero esta vez el desenlace iba a ser bien distinto. Mané establecía el 4-3 que animaba de nuevo el encuentro. Los arbitros una vez más, quisieron ser los protagonistas, pitando un doble penalti a falta de minuto y medio. Pero en esta ocasión, Alvaro sacó la pierna izquierda para mandar el balón a corner. El Patín Bar seguía con el mismo patrón de juego, jugando de 5 y en un robo de balón Aguayo a puerta vacía establecía el 5-3 definitivo que le daba la primera victoria a un equipo que lo estaba mereciendo por los últimos enfrentamientos. Salvo dos partidos que por distintas circunstancias no se pudo competir, y otros dos en los que se consiguió empatar, los demás partidos se han perdido por la mínima o por muy poca diferencia, sin duda y si la suerte les acompaña, este equipo va a cambiar su rumbo en la temporada.
Aquí os dejo un video resumen del partido. Que lo disfruteis como lo hice yo ayer en el Pabellón. Por cierto, la próxima vez que vaya procuraré no olvidarme un cojín o algo para sentarme (que suelo más frío)
Comentarios
Publicar un comentario