Partidazo en disputado ayer en el Pabellón de la Salobreja.
El resultado de 6-3 a favor de los pupilos de Javi Garrido puede ser engañoso para el que no estuviera disfrutando del partido in-situ, ya que lo expuesto en la pista por parte de los almerienses fué mucho más igualado que lo que reflejó el marcador final.
La primera parte acabó con empate a 2 reflejo de lo que se vió en el campo, no hubo un dominador claro y si un continuo ataque en ambas porterías que hacía que no te pudieras despistar ni un segundo.
La segunda parte fué bien distinta, sobre todo en sus minutos finales. El Ejido se volvió a adelantar por tercera vez en el marcador, obligando a los pupilos de Javi Garrido una vez más a dar un plus para igualar la contienda.
SANTA ISABEL 2-3 EL EJIDO
SANTA ISABEL 3-3 EL EJIDO
A partir de aqui el Santa Isabel empezó a ser el claro dominador del partido, quizá el haber ido a remolque en el marcador durante todo el encuentro. Una vez igualada la contienda por tercera vez en el partido hizo concienciarse a los jugadores de que no podían dar más oportunidades a los jugadores del Ejido y fruto de ese empeño fué el cuarto gol local.
SANTA ISABEL 4-3 EL EJIDO
Una vez que se consiguió ir por delante en el marcador, el juego del Santa Isabel pasó a ser más conservador, pero sin renunciar al ataque. Esperar atrás y robar el balón para montar la contra. Así en un robo de balón, se mont´ño la contra del quinto gol local
SANTA ISABEL 5-3 EL EJIDO
Aquí fué donde apareció la veteranía de los locales, los dos equipos habían superado la barrera de las cinco faltas pero ninguno llegó a dar la opción del doble penalty al contrario. En una perdida de balón en banda del equipo visitante cuando atacaban con portero jugador, hizo que con un saque rápido al centro de la cancha, se materializara el definitivo 6-3 marcando a puerta vacía.
Con esta son ya siete las victorias del equipo del Santa Isabel, que se afianza en el liderato a tan sólo un partido para finalizar la primera vuelta del campeonato.
No lo tendrá nada fácil, pués el nivel de la mayoría de los equipos es muy similar y tan sólo los detalles pueden decidir los partido.
Aún así, con la veteranía y el saber hacer de su entrenador, se auguran buenos resultados este año para este equipo.
En resumen Gracias por hacerme disfrutar en la primera visita que he podido haceros, que espero que no sea la última.
Comentarios
Publicar un comentario