TRAS EL DESCANSO ESTO CONTINUA

Espero que les haya sentado bien a los equipos que se han tomado el puente de descanso. En esta semana han de ponerse las pilas para retomar la competición.


Este sábado, en tierras melillenses se disputará un partido en el que tendré el corazón dividido, pero la cabeza con mi equipo y es que en las filas melillenses militan tres jugadores que en el año pasado fueron muy importantes en los logros del Fuconsa, estos son Toño Fernández, Lonchu y mi gran amigo Kike Barroso, a los que les deseo lo mejor a partir del sábado a las nueve, porque antes espero que les vaya mejor a los nuestros.


Media hora después, tendrá lugar el partido del Santa Isabel contra el El Ejido F.S.

Los pupilos de Javi Garrido querrán resarcirse de la derrota sufrida hace dos semanas ante el Mancha Real, que aunque inesperada no les ha apeado de la primera posición en la tabla.



El Domingo por la tarde en el pabellón de la Salobreja, el Jaén Águilas, recibe a los Veteranos de la Bobadilla, de mi gran amigo Jesús, cuyos chicos han cogido la senda de las victorias y desean no separse de ese camino. Partido difícil para el Fuconsa y también de reencuentros, ya que los entrenadores de ambos equipos estuvieron vinculados el año pasado en el mismo club.
Suerte a todos, pero sobre todo a mi FUCONSA, mi SANTA ISABEL Y mis VETERANOS LA BOBADILLA.

Comentarios