Fuconsa Jaén FS: Sergio de Pablos, José López, Miguelín, Ureña y Solano. (Cinco inicial); Victor Martos, Sergio García, E. Buendía y Victor Montes.
Playas de Castellón: Esteve, Jesús García, Jose Carlos, Cassio y Campoy. (Cinco inicial); ALbol, Mika, Oscar y Pizarro.
GOLES.
1-0 Sergio García (min.38)
GOLES.
1-0 Sergio García (min.38)
2-0 Solano (min.40)
Buen rollo al finalizar el partido a pesar de los acontecimientos y los piques en el mismo. Una vez más, el Fuconsa fué el único equipo que creyó en la victoria y en esta ocasión las cosas salieron ben.
Treinta y ocho minutos transcurrieron de un encuentro tedioso y aburrido, en los que no se vió gran cosa un Fuconsa que quería y no podía y un Playas que parece que lo único que buscaba era no encajar goles, ya que en ataque apenas aparecían.
En los primeros veinte minutos los castellonenses tan sólo dispusieron de dos oportunidades, una en el minuto 15 y otra en el 18, mientras por parte del Fuconsa, Ureña estrellaba el balón en el palo en el minuto 1, Solano también dispuso de una buena ocasión en el minuto 3, Sergio García de fuerte disparo hace actuar a Esteve en el minuto 10 y repite en el 12, a continuación Victor Martos dispara fuera por poco, Victor Montes lo intenta en el 17 con gran parada de Esteve. A falta de dos minutos los colegiados pitan una clara mano dentro del área. Emilio lanza y detiene Eseve en la que fué la última oportunidad de la primera mitad.
En la segunda mitad, José López dispuso de la primera oportunidad a los 3´ pero no llegó por muy poco a un gran pase de Ureña. Sergio Garcia lo intentó sin suerte al minuto 5´. Un minuto después Solano lanza cerca del palo. E. Buendía dispara a medio metro de portería en el 8´. Oportunidad tras oportunidad el marcador no se movía, los viejos fantasmas rondaban otra vez la Salobreja, con el temor de que en una contra El Playas pudiese conseguir un premio a su racanería. Pero el guión en esta ocasión sería otro. Una vez más Dani Rodríguez tenía la dificil papeleta de dejarse llevar y esperar a ver que pasa o jugarsela e ir a por la victoria. En esta ocasión salió cara. A falta de cuatro minutos optó por jugar con portero jugador con Ureña. En la tercera jugada de ataque en superioridad y a falta de dos minutos, Sergio Garcia lanzó un derechazo que se coló por la base del palo derecho de Esteve que poco pudo hacer ante el misil de Sergio.
Al Playas no le quedó más remedio de atacar con portero jugador para igualar la contienda, pero no conseguían romper el muro del Fuconsa, que cuando tenía oportunidad de robar, disparaba a puerta vacía. Lo hicieron en tres ocasiones, con el resultado de un balón fuera, otro golpeó en el techo del pabellón y el tercero rozó uno de los cables. A falta de tres segundos el último disparo a puerta vacía por parte del Fuconsa a cargo de Sergio García, se estrelló en el palo y Solano que había seguido la jugada tan sólo tuvo que empujarla para colocar el definitivo 2-0 en el marcador, justo en la última décima de segundo.
No hubo tiempo para más. Los arbitros decretaron el final del partido y la euforia inundó la salobreja. El aficionado en dos minutos de infarto olvidó los 38 minutos anteriores.
Una vez más os dejo los goles del partido y el penalti detenido por Esteve.
Comentarios
Publicar un comentario